WELCOME X
We think the best way to tell which is Cerro Frias and that you can find in this corner of Patagonia Argentina is through our images.
Do not hesitate to write to consult us about special rates for groups and contingent
We hope soon to have your visit, we're sure you'll get an unforgettable experience!

CENA EN RESTAURANT DE CAMPO X

Ideal para grupos desde 25 personas que, al regreso de su excursión al Glaciar, gusten de una cena en la estancia con vistas a la Cordillera de los Andes y el Valle del Centinela.
La cena para grupos permite escoger entre diferentes opciones de menú tales como Cordero al Asador, Asado de Carne, Verduras Grilladas, Mesa de Embutidos, Pastas y Pizzas.

FULL DAY AVENTURA X

El grupo es recibido en la Tranquera de la Estancia Alice, o recogido en su alojamiento, e inicia el ascenso del Cerro Frías en Vehículos Land Rover 4X4, deteniéndose en miradores naturales para tomar fotografías y disfrutar de las increíbles vistas panorámicas. Desde la cima, se comienza el descenso hacia el Restaurante de Campo donde los espera un Tradicional Asado Argentino. Luego del almuerzo, el grupo puede optar por realizar una cabalgata por el faldeo sur o ascender a la plataforma de embarque de la tirolesa y descender a través de los 2500 mts de longitud.
Al finalizar la jornada, los pasajeros son llevados de regreso a su hotel.

PICADA X

Nada más sorprendente que una picada de embutidos patagónicos, escabeches y variedad de quesos mirando el Valle del Centinela y las Torres del Paine, o una merienda con mate y torta fritas contemplando los alrededores de El Calafate desde la montaña. Dentro de nuestros servicios especiales para grupos se cuenta con esta posibilidad de sorprender a quienes nos visitan con un momento único e inolvidable.

FORMULARIO DE CONSULTAS X
Si necesita comunicarse en forma inmediata puede llamarnos al tel. 02902 492-808
Tambien puede comunicarse medianteel siguiente formulario y tan pronto nos sea posible le responderemos.

Perito Moreno Patagonia

Programa de Invierno La Rivera del Lago